Ir al contenido principal

Se inicia período de prácticas.


30 Alumnos/as del IV Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre celebrado en Valdehornillos comenzarán en breve y en 7 puntos diferentes sus prácticas del curso.

Campamentos de verano, campamentos urbanos, proyectos de animación y tiempo libre en centros con discapacitados, centros con drogodependientes y proyectos de ocio y tiempo libre con jóvenes y  niños.

Esperamos que esta segunda fase de formación sea fructífera y asiente los conocimientos adquiridos en la etapa teórico-práctica.

FELIZ PRÁCTICA A TODOS Y TODAS.




Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES

Una gran parte de los Juegos Populares y Tradicionales están desapareciendo de sus escenarios habituales, a pesar del trabajo desplegado por pedagogos, educadores, dinamizadores y otras personas empeñadas en mantenerles en las nuevas generaciones. Son diferentes las razones por las que vale la pena mantener vivos estos juegos. A través de los mismos podemos transmitir a los niños características, valores, formas de vida, tradiciones de diferentes zonas, como por ejemplo qué juego se jugaba en determinada región y de qué manera. Podemos estudiar y mostrar las diferentes variantes que tiene un mismo juego según la cultura y la región en la que se juega, por tanto, las posibilidades que brindan los Juegos Populares y Tradicionales son múltiples. Estos juegos nos proporcionan conocer historias propias y ajenas, proporcionando un acercamiento entre diferentes generaciones. Cuando un niño percibe que los mismos juegos que ellos están jugando ya los han jugado sus padres y abuelos

VIII Curso de Monitor/a de Ludotecas On-Line

  Documento informativo Acceso a la inscripción

Curso Online de Monitor/a de Comedor Escolar

  Información del curso Inscripción