Se inicia período de prácticas.
Por
escuelapetazeta
30 Alumnos/as del IV Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre celebrado en Valdehornillos comenzarán en breve y en 7 puntos diferentes sus prácticas del curso.
Campamentos de verano, campamentos urbanos, proyectos de animación y tiempo libre en centros con discapacitados, centros con drogodependientes y proyectos de ocio y tiempo libre con jóvenes y niños.
Esperamos que esta segunda fase de formación sea fructífera y asiente los conocimientos adquiridos en la etapa teórico-práctica.
FELIZ PRÁCTICA A TODOS Y TODAS.
Búsqueda
Archivo
3-latest-65px
Estadística
Buscar este blog
Archivo del blog
Con la tecnología de Blogger.
Nuestros Amigos y Amigas
Logotipo Escuela Peta-Zeta
Albúm para el Recuerdo
Escuela de Formación de Educadores en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil "PETA-ZETA"
Calle Jerte, 16
06410 VALDEHORNILLOS
(Badajoz)
escuelapetazeta@hotmail.com
Teléfono: 924821727 - 622761727
Origen de la Escuela
La Escuela de Formación de Educadores en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil "PETA-ZETA", surge de la fusión de personas pertenecientes a la Asociación de Tiempo Libre Peta-Zeta y a la Asociación de Jóvenes Ajoval.
Muchas son las inquietudes en este campo, y contando con un equipo de personas formadas y especializadas en tiempo libre deciden reunirse para aportar en a la comarca su saber hacer en la formación de otros jóvenes y no tan jóvenes.
El sentir de unos jóvenes que se sienten con ganas de mejorar el entorno que les rodea, fomentar una vida distinta, en la que todos tengamos oportunidad de ser felices, respetar para ser respetados, serán entre otro los objetivos y la razón de ser de esta entidad.
Inicia su andadura en Noviembre de 2011 y el 23 de Marzo de 2012 ve la luz todo ese trabajo.
Recursos
Proyectos
Albúm para el Recuerdo
Nuestros amigos
-
Una gran parte de los Juegos Populares y Tradicionales están desapareciendo de sus escenarios habituales, a pesar del trabajo desplegado p...
Curso Monitor/a de Comedor Escolar Online 80 Horas
Información Inscripción