Ir al contenido principal

ANIMACIÓN HOSPITALARIA



Una vez más, el personal de nuestra Escuela ha llenado de luz, color, música y sobre todo, de muchas sonrisas, todas y cada una de las plantas del Hospital Comarcal Don Benito- Villanueva de la Serena.

14 animadores han llevado a cabo esta acción, que como cada año ha concluido con una gran satisfacción personal por parte de cada uno de los integrantes del equipo.

Los destinatarios de este proyecto han sido enfermos, familiares y personal del hospital.

Agradecer desde aquí a las personas que desde el hospital hacen posible que esto sea una realidad año tras año, a los animadores, y sobre todo, a los enfermos, familiares y personal del hospital por su acogida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES

Una gran parte de los Juegos Populares y Tradicionales están desapareciendo de sus escenarios habituales, a pesar del trabajo desplegado por pedagogos, educadores, dinamizadores y otras personas empeñadas en mantenerles en las nuevas generaciones. Son diferentes las razones por las que vale la pena mantener vivos estos juegos. A través de los mismos podemos transmitir a los niños características, valores, formas de vida, tradiciones de diferentes zonas, como por ejemplo qué juego se jugaba en determinada región y de qué manera. Podemos estudiar y mostrar las diferentes variantes que tiene un mismo juego según la cultura y la región en la que se juega, por tanto, las posibilidades que brindan los Juegos Populares y Tradicionales son múltiples. Estos juegos nos proporcionan conocer historias propias y ajenas, proporcionando un acercamiento entre diferentes generaciones. Cuando un niño percibe que los mismos juegos que ellos están jugando ya los han jugado sus padres y abuelos

VIII Curso de Monitor/a de Ludotecas On-Line

  Documento informativo Acceso a la inscripción

Curso Online de Monitor/a de Comedor Escolar

  Información del curso Inscripción