CON MIS MANOS



En el día del Voluntariado, 5 de diciembre, queremos rendir homenaje a todas aquellas personas que hacen posible las acciones que se llevan a cabo desde nuestra escuela.
Para todos aquellos que no lo sabéis, las Escuelas de Tiempo Libre somos entidades sin ánimo de lucro al igual que las asociaciones. De esta forma, la existencia de las mismas sería imposible sin la existencia de los voluntarios/as.
Muchas gracias a todos aquellos formadores de nuestros cursos, a todas aquellas personas que hacen posible la aventura de nuestro campamento año tras año (directores, monitores, cocineras, personal de mantenimiento, encargados de audiovisuales, etc.), a todos/as los que están dispuestos a visitar el hospital, centros de discapacitados, etc. con el fin de arrancar una sonrisa a esas personas, y en definitiva, a todos aquellos que hacen posible cualquier tipo de actividad de nuestra escuela.
Las diferentes siluetas de las manos, tienen todas un nombre. Corresponden a las personas que hacen realidad la existencia de nuestra escuela. Gracias a tod@s