Ir al contenido principal

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPITORVI 2013


A partir de hoy queda abierto el plazo de inscripción para poder participar en el CAMPITORVIVACAZURESPAPUA 2013.
Un año más, el entorno escogido para llevar a cabo nuestro campamento será en Losar de la Vera, concretamente en la Garganta de Cuartos.

Las plazas son limitadas. Para formalizar la inscripción, debes rellenar la ficha y hacer el ingreso de la cuota en el número de cuenta que se añade en el documento.

Para más información, podéis poneros en contacto en los puntos de información habituales de los diferentes pueblos o bien a través de redes sociales o en escuelapetazeta@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES

Una gran parte de los Juegos Populares y Tradicionales están desapareciendo de sus escenarios habituales, a pesar del trabajo desplegado por pedagogos, educadores, dinamizadores y otras personas empeñadas en mantenerles en las nuevas generaciones. Son diferentes las razones por las que vale la pena mantener vivos estos juegos. A través de los mismos podemos transmitir a los niños características, valores, formas de vida, tradiciones de diferentes zonas, como por ejemplo qué juego se jugaba en determinada región y de qué manera. Podemos estudiar y mostrar las diferentes variantes que tiene un mismo juego según la cultura y la región en la que se juega, por tanto, las posibilidades que brindan los Juegos Populares y Tradicionales son múltiples. Estos juegos nos proporcionan conocer historias propias y ajenas, proporcionando un acercamiento entre diferentes generaciones. Cuando un niño percibe que los mismos juegos que ellos están jugando ya los han jugado sus padres y abuelos

Curso Online Monitor/a Ocio y Tiempo Libre Oficial Online

 Inscripción Curso Monitor/a Oficial

Monitor/a de Ludoteca On-Line 80 Horas

Información Inscripción