Ir al contenido principal

FIN DE SEMANA ALTERNATIVO CON ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES



Se trata de pasar un fin de semana diferente en un entorno inigualable: Comarca de la Vera. El alojamiento será en Cuacos de Yuste en donde se realizarán gran parte de las actividades pero también se conocerán otros parajes del entorno. La ida será el viernes día 14 de diciembre por la tarde la tarde y el regreso el 16 también por la tarde.

Para poder inscribirse es imprescindible tener a partir de 14 años y participar de todas las actividades propuestas, y sobre todo, tener ganas de pasarlo bien.

El plazo para inscribirse es hasta el día 10 de diciembre. Las plazas son limitadas por tanto cuanto antes lo hagas, antes te aseguras la tuya.

El precio es de 12 € para socios y 26 € para no socios. Deberás abonar el importe en el Nº CTA. CTE: 21006104980100114618 (La Caixa). Incluir en el concepto el nombre del participante. El precio incluye: TRANSPORTE- ALOJAMIENTO- MANUTENCIÓN Y MATERIALES.

Ante cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto en: asoc_peta-zeta@hotmail.com, redes sociales (Asociación Peta-Zeta) o en los teléfonos: 646013656 - 699127574






Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES

Una gran parte de los Juegos Populares y Tradicionales están desapareciendo de sus escenarios habituales, a pesar del trabajo desplegado por pedagogos, educadores, dinamizadores y otras personas empeñadas en mantenerles en las nuevas generaciones. Son diferentes las razones por las que vale la pena mantener vivos estos juegos. A través de los mismos podemos transmitir a los niños características, valores, formas de vida, tradiciones de diferentes zonas, como por ejemplo qué juego se jugaba en determinada región y de qué manera. Podemos estudiar y mostrar las diferentes variantes que tiene un mismo juego según la cultura y la región en la que se juega, por tanto, las posibilidades que brindan los Juegos Populares y Tradicionales son múltiples. Estos juegos nos proporcionan conocer historias propias y ajenas, proporcionando un acercamiento entre diferentes generaciones. Cuando un niño percibe que los mismos juegos que ellos están jugando ya los han jugado sus padres y abuelos

VIII Curso de Monitor/a de Ludotecas On-Line

  Documento informativo Acceso a la inscripción

Curso Online de Monitor/a de Comedor Escolar

  Información del curso Inscripción