BOLETÍN DE INFORMACIÓN JUVENIL " LA PIZARRA"




La asociación de Tiempo Libre “Peta-Zeta” ha elaborado un Boletín de Información Juvenil “La Pizarra” con el fin de dar difusión a todas las convocatorias que desde la asociación se lleven a cabo así como ofertas de empleo, cursos, actividades de ocio, etc. que se lleven a cabo también desde otras entidades o asociaciones.

El principal objetivo de esta acción es servir de canal informativo en la población joven favoreciéndoles el acceso a las diferentes propuestas que se les planteen desde diferentes entidades y organismos.

Así mismo, se ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar cualquier tipo de oferta o información de interés juvenil, siempre que el equipo coordinador de este Boletín, crea conveniente su publicación.

“La Pizarra” da prioridad a todas aquellas asociaciones, ongs y diferentes organismos sin ánimo de lucro para que den difusión a todas sus propuestas dándose a conocer a través de este medio.

Si deseas publicar algo, contar las actividades que hacéis desde vuestra asociación o entidad, si quieres recibir el boletín…ponte en contacto con la Asociación: asoc_peta-zeta@hotmail.com

Esta acción forma parte de “Acciones 2012” de la Asociación de Tiempo Libre “Peta-Zeta”, financiada por el Instituto de la Juventud de Extremadura.